Clases para Adolescentes (a partir de 12 años)
A medida que el estudiante madura, aunque nuestra filosofía fundamental no cambia, el estilo de impartición de las clases es diferente para adaptarse a las necesidades de cada etapa de aprendizaje.
Al comienzo del curso académico, nuestros nuevos estudiantes realizan una Prueba de Nivel para asegurarse de que se les asigne al grupo con los conocimientos lingüísticos similares. Las Pruebas de Progreso también pueden realizarse al final de cada trimestre para calibrar los progresos realizados por cada estudiante.
Los estudiantes pueden asistir una vez a la semana durante 90 minutos o dos veces a la semana durante 60 minutos, que son soluciones óptimas para garantizar una exposición suficiente al idioma y el progreso. Durante las clases, nos centramos en la construcción de vocabulario en el contexto de la conversación, el dominio de la gramática para permitir un uso claro y significativo del lenguaje en el habla y la escritura, así como el desarrollo de las habilidades de escucha y lectura del estudiante. En cierta medida, las clases complementan el trabajo realizado en el colegio, pero reforzando los aspectos que son más difíciles de enseñar en un grupo grande. Animamos a nuestros alumnos adolescentes a aspirar y realizar los exámenes oficiales de nivel B1 a C1 de la Universidad de Cambridge (PET, First y Advanced) o el Test of English de la Universidad de Oxford para los niveles A2 a C1.
Los materiales educativos se discutirán con cada inscripción.
Para solicitar más información, haga clic aquí.